Guías para motores
figuras-y-formas-circulo-402378
guivaim

GUIVAIM

SOBRE NOSOTROS

El liderazgo de nuestra empresa supera ya los tres decenios e incluye algunos de los avances más reconocidos de la industria metalúrgica y de división automotriz. Todo lo que hacemos, desde los productos que elaboramos, guías para válvulas de motor hasta los servicios técnicos y de diseño industrial está pensado para ayudar a nuestros clientes a consolidarse exitosamente en el sector.

 

Nuestra empresa cuenta con él más completo equipo técnico y humano para la fabricacion de piezas en diferentes materiales en las áreas de metalmecanica, metalurgia y división automotriz.

 

Como fabricante, GUIVAIM les ofrece la más alta calidad en el sector de la fundición de piezas en una variada gama de aleaciones bajo todas las normas de calidad y tecnología de punta, más de mil referencias para una variedad de marcas de automotores, así como el apoyo técnico que ofrecemos, nos permite presentar con orgullo nuestra empresa.

Ser el mejor fabricante nacional e internacional de guías para válvulas de motor y bujes centrifugados reconocido por su excelencia operativa, su constante innovación tecnológica y la calidad de su gente.

Visión

Misión

Fabricar y comercializar guías para válvulas de motor, bujes y asientos de válvulas de la mejor calidad para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado de auto-partes, garantizando el bienestar de nuestros empleados y el creciemiento de nuestra empresa. Siempre enmarcados dentro de la responsabilidad social con nuestro país, soportados en la riqueza interior de nuestra gente, en el proceso de mejoramiento continuo y  en nuestra creciente capacidad tecnológica.

Objetivo General

Posicionarnos como la empresa productora de guías para válvulas de motor y bujes centrifugados más grande en terminos cuantitativos y cualitativos, siempre y cuando ese tamaño contribuya al crecimiento integral de la empresa y de los que laboran en ella.

generatedtext (15)
generatedtext (15)
dsc_0384 (1)